El Cruzeiro recibe al Gremio acariciando ya el título de la liga en 2013

  • El Cruzeiro, con el campeonato prácticamente en el bolsillo y las 57.700 entradas dispuestas para el estadio Mineirao vendidas, recibe el domingo en Belo Horizonte al Gremio de Porto Alegre, en un partido que podrá sentenciar por anticipado el título en la liga brasileña de fútbol.

Sao Paulo, 8 nov.- El Cruzeiro, con el campeonato prácticamente en el bolsillo y las 57.700 entradas dispuestas para el estadio Mineirao vendidas, recibe el domingo en Belo Horizonte al Gremio de Porto Alegre, en un partido que podrá sentenciar por anticipado el título en la liga brasileña de fútbol.

Al líder, con trece puntos de ventaja a seis fechas del final del torneo, le bastará un triunfo ante el Gremio y que su escolta Atlético Paranaense, con 55 unidades en la tabla, no venza en Curitiba al Sao Paulo, octavo con 46.

En un clima de fiesta, los seguidores del Cruzeiro agotaron rápidamente las entradas puestas a la venta esta semana en el estadio mundialista del Mineirao, que teñido de azul podrá celebrar el título de la temporada.

El Gremio marcha tercero con 44 puntos.

La trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol comenzará a disputarse mañana con tres partidos.

El Bahía, con 38 puntos, recibirá en Salvador al Atlético Mineiro, que con 48 puntos en la sexta posición está pensando más en la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA, prevista para diciembre en Marruecos, que en el torneo local.

En Sao Paulo, el Portuguesa, con 39 unidades, será anfitrión del Coritiba, que figura con un punto más en la clasificación, mientras que el estadio Maracaná de Río de Janeiro será escenario del partido entre el Flamengo, con 44, y el sorprendente Goiás, quinto con 52.

El domingo, el Internacional de Porto Alegre, que por la remodelación del estadio Beira Río está jugando como local en Caxías do Sul (Río Grande do Sul), será anfitrión del Botafogo.

El "colorado gaúcho" aparece con 42 puntos, once menos que el rival carioca.

El Ponte Preta, semifinalista de la Copa Sudamericana y amenazado en zona de descenso con 34 puntos, jugará en su fortín paulista de Campinas ante el Vitoria, séptimo con 48 unidades y en el que podría reaparecer el goleador argentino Maxi Biancucchi.

En Río de Janeiro, el Vasco da Gama intentará salir también de la zona de descenso, en la que está con 36 puntos, con la búsqueda de una victoria sobre el Santos, que acumula 44 unidades.

El Corinthians, con 42 puntos, jugará en Araraquara, interior del estado de Sao Paulo, frente al campeón Fluminense, amenazado de caer a la zona de descenso con 36 unidades.

En duelo de colistas, el Náutico, último con 17 puntos y prácticamente sentenciado a descender, recibirá en Salvador al Criciuma, penúltimo con 33 unidades.

Mostrar comentarios