El CSKA Moscú preparará en la costa española la eliminatoria frente al Sevilla

  • Moscú.- El CSKA Moscú preparará en la costa mediterránea española la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Sevilla, anunció hoy a Efe Serguéi Axiónov, portavoz del club del Ejercito ruso.

El CSKA Moscú preparará en la costa española la eliminatoria frente al Sevilla
El CSKA Moscú preparará en la costa española la eliminatoria frente al Sevilla

Moscú.- El CSKA Moscú preparará en la costa mediterránea española la eliminatoria de Liga de Campeones frente al Sevilla, anunció hoy a Efe Serguéi Axiónov, portavoz del club del Ejercito ruso.

La plantilla del CSKA viajará mañana, jueves, a Alicante, donde se concentrará hasta el 26 de enero, tras lo que se trasladará a Marbella.

En la ciudad malagueña permanecerá hasta el 12 de febrero, disputará varios partidos amistosos y participará en un torneo internacional, añadió la fuente.

Por otra parte, Axiónov confirmó que el partido de ida frente al equipo sevillista el 24 de febrero próximo se disputará en el estadio olímpico Luzhnikí, de hierba artificial, escenario en 2008 de la final de la competición entre Manchester United y Chelsea.

El caso es que el CSKA anunció hace unos días que esta temporada jugará los partidos de Liga no en el Luzhnikí, sino en el estadio del Khimki, a las afueras de Moscú.

Además, Axiónov comentó que el equipo moscovita no descarta reforzar la plantilla con el fichaje de nuevos jugadores.

El técnico del CSKA Moscú, Leonid Slutski, que sustituyó en octubre al ex sevillista Juande Ramos, considera que "el Sevilla es un equipo muy organizado y equilibrado, sin puntos débiles allá donde mires".

"Tienen dos jugadores de nivel similar por cada puesto. Con la excepción de la línea de ataque donde es difícil encontrar recambios del mismo nivel para Luis Fabiano y Kanouté, y en los flancos para Navas", dijo.

Slutski también aseguró que el CSKA no se deshará de ninguno de sus puntales antes del Mundial de Sudáfrica, sea el serbio Krasic, el joven Dzágoev, el portero Akinféev o el central Ignashévich, pretendidos por varios clubes europeos.

Además, descartó el retorno del delantero brasileño Vágner Love, máximo goleador de la liga rusa y de la UEFA en 2008, antes del verano.

Mostrar comentarios