El cuadro lagunero viaja ilusionado para un choque difícil pero no imposible

  • El Real Madrid será el rival de mañana del CB Canarias, un partido complicado pero no imposible para los jugadores que entrena Alejandro Martínez que viajan ilusionados y entregados dispuestos a ser el primer equipo en la Liga Endesa que pueda vencer al conjunto que dirige Pablo Laso en su cancha.

La Laguna (Tenerife), 16 mar.- El Real Madrid será el rival de mañana del CB Canarias, un partido complicado pero no imposible para los jugadores que entrena Alejandro Martínez que viajan ilusionados y entregados dispuestos a ser el primer equipo en la Liga Endesa que pueda vencer al conjunto que dirige Pablo Laso en su cancha.

El técnico dispondrá de toda su plantilla para afrontar un encuentro en el que el triunfo pasa por muchos factores. Uno de ellos es la intensidad y esfuerzo que el grupo canarista le ponga al partido, un aspecto que, sin duda, no fallará. Luego es leer bien el ataque rival, intentar que no tiren con facilidad y no darles opciones a segundos tiros.

A todo ello hay que unirle que el juego de ataque sea fluido, que exista equilibrio entre el juego interior y exterior y, sobre todo, buenos porcentajes de acierto.

Son muchos aspectos lo que tendrá que cuidar bien el Canarias si quiere sacar un triunfo en el Palacio de los Deportes de Madrid, pero ya lo hizo el Unicaja de Málaga en la Euroliga esta semana (74-77) y también lo espera hacer el Canarias.

Seguramente, el técnico del conjunto lagunero habrá visto, ya en varias ocasiones ese partido y buscando esos pocos puntos débiles que tiene el Real Madrid para intentar sorprenderle.

Alejandro Martínez lo tiene claro: "La idea es plantear un partido como el de la primera vuelta y competir hasta el final, intentando no cometer los mismos errores, jugar con descaro, sin complejos y con mucha intensidad", ha asegurado.

Recuperar el acierto exterior de Levi Rost y Saúl Blanco, aprovechar la fortaleza de Blagota Sekulic y Jakim Donaldson, la buena dirección de Ricardo Uriz y el descaro de Nico Richotti será fundamental, al menos para poner en apuros a todo un Real Madrid poderoso en todas sus líneas de ataque y que en cualquier momento puede decidir el partido, como ya ocurrió en la primera vuelta en el Santiago Martín.

Mostrar comentarios