El Cuatro Rayas, a por una victoria que mantenga las expectativas de futuro

  • El Cuatro Rayas buscará mañana, ante el ARS Palma del Río, una victoria que le permita mantener las expectativas de cara al futuro, ya que tan sólo restan ocho partidos por disputarse y los vallisoletanos están obligados a sumar el mayor número de puntos posibles.

Valladolid, 22 mar.- El Cuatro Rayas buscará mañana, ante el ARS Palma del Río, una victoria que le permita mantener las expectativas de cara al futuro, ya que tan sólo restan ocho partidos por disputarse y los vallisoletanos están obligados a sumar el mayor número de puntos posibles.

El técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, es consciente de esta necesidad, pero ha dejado claro que sólo quiere centrarse en el siguiente partido, sin pensar más allá, para no ejercer más presión de la que ya tienen, puesto que, aunque han logrado salir de los puestos de descenso, sólo les separa un punto de los mismos.

El Palma del Río es uno de los conjuntos que busca evitar el descenso, si bien en su caso la tarea es más complicada, ya que sólo han conseguido sumar siete puntos en lo que va de temporada, "lo cual no quiere decir que no vayan a salir a dar el máximo y a luchar hasta el último momento", ha dicho Pastor.

El cuadro cordobés, dirigido por un ex jugador del equipo vallisoletano, César Montes, ya presentó una dura batalla en el encuentro de la primera vuelta, en el que se impusieron los de Pastor por un más que ajustado 25-26, de ahí que no haya lugar para la confianza ni la relajación.

"El Palma del Río es un equipo que juega muy directo, con muchas fintas, que sabe aprovechar al pivote y tiene una defensa presionante, por lo que espero que seamos capaces de controlar el marcador desde el inicio, marcando el ritmo de juego a través de una buena defensa", ha analizado el entrenador del Cuatro Rayas.

Para este importante encuentro, Pastor podría volver a contar con Patrick Eilert, que se perdió en anterior choque ante Granollers por un esguince en el tobillo, y recuperar tras varios meses a Yeray Lamariano, si bien siguen siendo duda, puesto que han podido realizar pocos entrenamientos con el equipo.

"Intentaremos contar con el mayor número de efectivos, sobre todo porque los partidos de casa hay que sacarlos", ha matizado Pastor, quien ha recordado que siguen "abajo" y es necesario "mantener la línea de trabajo para no retroceder".

Mostrar comentarios