El Cuatro Rayas buscará la revancha de la Copa ante el potente Barcelona

  • El Cuatro Rayas Valladolid buscará mañana la revancha de la Copa del Rey, en la que cayó en semifinales ante el Barcelona, a pesar de haber ido por delante en el marcador prácticamente durante todo el partido, y lograr una victoria que le permita afianzar la tercera plaza.

Valladolid, 20 mar.- El Cuatro Rayas Valladolid buscará mañana la revancha de la Copa del Rey, en la que cayó en semifinales ante el Barcelona, a pesar de haber ido por delante en el marcador prácticamente durante todo el partido, y lograr una victoria que le permita afianzar la tercera plaza.

Será uno de los partidos clave para los vallisoletanos, de cara a esa lucha con el Ademar de León por la tercera posición liguera, la que da opción a disputar la Liga de Campeones, de ahí que lo afronten con la mayor disposición y con las ganas de sorprender y, por fin, ganar al Barcelona.

Pero la plantilla del Cuatro Rayas es consciente de que no será una tarea fácil, tal y como ha reconocido hoy en rueda de prensa el capitán del equipo, José Manuel Sierra, quien considera al cuadro catalán un "superequipo, que no regala nada, ya que está luchando por la liga".

"Hay que hacer un gran partido, con muy pocos errores, para lograr ganar al Barcelona, porque si no nos salen las cosas habrá muy pocas opciones ante la calidad de los jugadores rivales", ha precisado Sierra, quien confía en que el equipo haga "mejor encuentro" que el disputado en Torrevieja.

En este sentido, el técnico del Cuatro Rayas, Juan Carlos Pastor, ha señalado como clave "el rendimiento defensivo" y, especialmente, el "saber ajustar la defensa" al devenir del juego para impedir al Barcelona realizar goles de contraataque, donde son "letales", sobre todo de la mano de sus extremos.

También ha destacado "estar acertados en las superioridades", donde hay que seguir "defendiendo bien para recuperar balones y definir mejor" y "evitar las exclusiones" ya que el Barcelona puede hacerles "mucho daño" con esa ventaja.

Pastor es consciente de que una victoria ante el Barcelona supondría dar un paso importante de cara a conseguir la tercera plaza de liga, pero ha dejado claro que "nunca se sabe" dónde estará la clave para conseguirlo, ya que aún queda mucha liga por delante, por lo que prefiere pensar sólo en el presente.

"Lo que nos pueda dar este partido ya se verá. Por ahora considero decisiva la victoria lograda en el último encuentro ante Granollers y será también muy importante el choque ante el Ademar, que también juega competición europea y tiene un complicado compromiso ante el Veszprem", ha recordado Pastor.

Mostrar comentarios