El Cuatro Rayas viaja a Gijón dispuesto a "dar un importante paso adelante"

  • El Cuatro Rayas viaja a Gijón, donde mañana se enfrentarán al Juanfersa Fegar, dispuesto a sumar y dar con ello "un importante paso adelante" en la lucha por la permanencia, ya que una victoria supondría "meter en problemas al Juanfersa y apretar aún más las últimas plazas de la tabla".

Valladolid, 21 mar.- El Cuatro Rayas viaja a Gijón, donde mañana se enfrentarán al Juanfersa Fegar, dispuesto a sumar y dar con ello "un importante paso adelante" en la lucha por la permanencia, ya que una victoria supondría "meter en problemas al Juanfersa y apretar aún más las últimas plazas de la tabla".

El técnico vallisoletano Nacho González es consciente de que "no será una tarea fácil", ya que para el cuadro asturiano "ganar es vital y por ello han estado calentando el partido pidiendo el máximo apoyo a sus aficionados y reclamando el mismo respeto para los clubes no asociados, como es su caso".

En este sentido, González ha advertido que "para evitar este tipo de problemas, lo lógico es que todos los equipos cumplieran con las normas establecidas y así todos estaríamos en igualdad de condiciones".

Para este partido, no podrá contar con "ningún central puro", ya que no viajarán ni Alberto Camino ni César Pérez y, por tanto seguirá haciendo encaje de bolillos para "buscar alternativas y soluciones" con las que encontrar una continuidad en el juego y poder sorprender a los rivales.

Además hay varios jugadores como Corzo y Peciña a los que ha ido "dosificando" durante la semana debido a sus molestias y otros como Ávila o Bozovic que han estado enfermos y que están pendientes de su evolución para saber en qué condiciones llegan a este importante choque.

"Estemos los que estemos nuestra obligación es ir a ganar, porque supondría dar un gran paso y además mantener esa racha de cuatro partidos sin perder sería una gran motivación para un equipo que está realizando un gran esfuerzo por salir adelante", ha explicado González.

Respecto al Juanfersa, el técnico del Cuatro Rayas ha destacado como referente a "Costoya, al que intentarán forzar para que llegue a este partido, ya que es su pieza más importante", aunque ha aclarado que "todos los jugadores son muy peleones, defienden bien en 6:0 y además tienen una buena portería".

Será fundamental, para mantenerse en el encuentro "mantener la intensidad defensiva y que la aportación de la portería sea buena, como en los últimos choques, pero también ser capaces de meter los goles", ha analizado González, que cuenta como pieza destacada en esa faceta con el canterano Roberto Pérez.

"Él tiene la confianza alta, pero el problema es que ahora la gente ya le conoce y van a tratar de cerrarle, con lo que hemos trabajado este aspecto y, si es capaz de mantener la continuidad en el juego cuando eso ocurra, será un punto muy positivo", ha asegurado.

Mostrar comentarios