El Cuatro Rayas viaja a Huesca dispuesto a seguir mejorando en la liga

  • El Cuatro Rayas viaja a Huesca dispuesto a seguir mejorando en la segunda vuelta liguera y aspira a finalizar en la tercera plaza, la que da acceso directo a la Liga de Campeones la próxima temporada, y poder aparcar los numerosos handicap que ha ido encontrando hasta la fecha.

Valladolid, 11 feb.- El Cuatro Rayas viaja a Huesca dispuesto a seguir mejorando en la segunda vuelta liguera y aspira a finalizar en la tercera plaza, la que da acceso directo a la Liga de Campeones la próxima temporada, y poder aparcar los numerosos handicap que ha ido encontrando hasta la fecha.

Entre lesiones, sanciones y actuaciones arbitrales, los vallisoletanos han tenido que superar "muchas piedras" en el camino realizado en la presente campaña, si bien con todo han sido capaces de finalizar en esa tercera posición al término de la primera vuelta.

Por este motivo, y puesto que lo normal es que no haya tantos obstáculos en esta siguiente fase, el Cuatro Rayas es consciente de que todos los partidos son fundamentales y que no se pueden fiar de ningún rival, ya que todos tienen sus propios objetivos.

En este sentido, el Huesca, a pesar de ocupar la antepenúltima posición de la tabla, es un equipo "muy peleón" en su feudo, según ha indicado el extremo del cuadro vallisoletano, Víctor Alonso, consciente de que van a intentar "hacerse fuertes" en casa y de que será un partido "complicado".

De ahí que el entrenador del Cuatro Rayas, Juan Carlos Pastor, haya pedido a sus jugadores "concentración", en este partido de mañana, para no cometer "errores" que puedan impedirles desarrollar su juego y que propicien el control del rival, que va a contar con el inestimable apoyo de su afición.

En opinión de Pastor, el cuadro oscense "sabe sacar rendimiento de su defensa, prácticamente individualizada, pero también lo hace cuando impone el sistema 6:0", por lo que deberán estar "muy atentos" si no quieren dar facilidades a un rival que lucha por la permanencia.

Para Pastor, una de las claves del partido será "el rendimiento defensivo", para que les permita contraatacar, y también estar "rápidos en los saques de gol", un aspecto en el que "están trabajando", para ir mejorando en esta segunda vuelta liguera, donde cualquier error se puede pagar muy caro.

"Tenemos que mejorar el ritmo de competición, porque se ha notado mucho el parón de la liga y ha costado arrancar, si bien los internacionales han llegado con mejor dinámica, pero muy probablemente paguemos su esfuerzo más adelante", ha advertido Pastor.

Además, según Pastor, el objetivo prioritario de los vallisoletanos ha de ser "crear ocasiones de gol y hacer una buena defensa", puesto que el Huesca cuenta con "jugadores creadores y fintadores como Alex Álvarez o Álvaro Ruiz y lanzadores como Pesic", que pueden hacer mucho daño.

Mostrar comentarios