El Cuatro Rayas viaja a Zaragoza con el propósito de seguir sumando

  • El Cuatro Rayas viaja a Zaragoza, donde mañana se enfrentará al BM Aragón en la sexta jornada de liga Asobal, con el único propósito de seguir sumando y, si bien el técnico vallisoletano, Nacho González, confía en poder lograr una victoria, tampoco desestimaría obtener un nuevo empate.

Valladolid, 8 oct.- El Cuatro Rayas viaja a Zaragoza, donde mañana se enfrentará al BM Aragón en la sexta jornada de liga Asobal, con el único propósito de seguir sumando y, si bien el técnico vallisoletano, Nacho González, confía en poder lograr una victoria, tampoco desestimaría obtener un nuevo empate.

Y es que el cuadro vallisoletano ha sumado tres puntos en los tres últimos partidos, tras empatar ante Anaitasuna, Bidasoa y Frigoríficos Morrazo, lo que González considera "positivo", sobre todo en los partidos fuera de casa "en los que va a ser muy complicado puntuar".

En este sentido, la cancha de los zaragozanos no será fácil "ya que el Aragón sólo ha cosechado tres puntos hasta la fecha, pero en su último encuentro lograron puntuar ante el Naturhouse, el segundo mejor equipo de la liga, y va progresando en su camino hacia la parte alta de la tabla".

"Es un equipo con gente muy nueva y cuyo inicio ha venido lastrado por la lesión de Asier Antonio, que es uno de sus principales baluartes defensivos, pero también cuenta con jugadores muy experimentados, como Demetrio Lozano, que siguen estando a un altísimo nivel", ha detallado el entrenador del Cuatro Rayas.

Lozano será uno de los rivales a tener en cuenta mañana, junto al central Ángel Pérez de Inestrosa, "otro veterano que está aportando muchísimo", o el joven lateral Rial "un jugador grande y buen defensor", además de sus extremos, que saben aprovechar su rapidez en los contraataques.

Nacho González es consciente de la importancia de los veteranos en todos los equipos de Asobal, "porque saben moverse muy bien en este tipo de situaciones de igualdad que se están produciendo en todos los enfrentamientos y están acostumbrados a un nivel de exigencia muy alto".

Ha aclarado que van a Zaragoza "a intentar ganar", para lo cual deberán "seguir haciendo valer los puntos fuertes, defensa y portería, y evitar los bajones", que les ha impedido mantener el control del juego y haber podido romper algún partido que han tenido en sus manos.

Respecto al arbitraje, González ha pedido "respeto" para él, para sus jugadores y para el club. "En las decisiones que toman no me meto, ya que cada uno tiene su criterio y hay que saber adaptarse a ello, pero sí espero un trato personal correcto y educado", ha pedido.

Para este partido, el técnico vallisoletano volverá a contar con todos sus efectivos, a excepción de la baja ya conocida de Pablo Cacheda, aunque en el caso de César Pérez, que ha estado dos semanas sin poder ejercitarse, "aún necesitará un tiempo para coger el ritmo a dos pistas", por lo que serán Alberto Camino y Ávila los que se encarguen de dirigir al equipo.

Mostrar comentarios