El cubano Brayson pierde en cuartos y solo aspira a repetir el bronce de 2008

  • El judoca cubano Oscar Brayson perdió en cuartos de final de +100 kilos ante el pentacampeón del mundo francés, Teddy Riner, por lo que entrará en repesca a través de la que podría repetir la medalla de bronce de Pekín 2008.

Londres, 3 ago.- El judoca cubano Oscar Brayson perdió en cuartos de final de +100 kilos ante el pentacampeón del mundo francés, Teddy Riner, por lo que entrará en repesca a través de la que podría repetir la medalla de bronce de Pekín 2008.

Brayson, que hasta entonces había resuelto sin ningún tipo de problema las dos rondas anteriores, pudo detener el empuje del francés durante los primeros minutos pero terminó sucumbiendo a falta de 40 segundos para el final con una inmovilización de Riner, dominador absoluto de la categoría desde 2007.

El cubano se enfrentará alrededor de las 14.30 hora local (13:30 GMT) al bielorruso Ihar Marakau en el primer combate de repesca. Si ganara, Brayson podría repetir su puesto de Pekín venciendo a uno de los semifinalistas que no accedan a la final.

Previamente, el judoca cubano había vencido sin ningún problema por sendos ippon al estonio Martin Padar y al judoca de Guam Ricardo Blas, que con 218 kilos es el deportista de mayor peso en estos Juegos Olímpicos.

Mostrar comentarios