El defensa del Atlético Domínguez, unas tres semanas de baja por un esguince de tobillo

  • Majadahonda (Madrid).- Las pruebas médicas confirmaron hoy el esguince grado 2-3 del ligamento lateral externo e interno del tobillo izquierdo de Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid y que estará en torno a tres semanas de baja por esa lesión, sufrida este martes con la selección española sub'21.

Majadahonda (Madrid).- Las pruebas médicas confirmaron hoy el esguince grado 2-3 del ligamento lateral externo e interno del tobillo izquierdo de Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid y que estará en torno a tres semanas de baja por esa lesión, sufrida este martes con la selección española sub'21.

El central, que se lesionó en los minutos finales del partido de ayer del equipo nacional contra Croacia en la última fase de clasificación para el Europeo sub'21, se trasladó hoy a la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda para someterse a una resonancia magnética que confirmó el primer diagnóstico.

Domínguez, que ya ha iniciado su recuperación con trabajo con los fisioterapeutas, estará unas tres semanas de baja, con lo que se perderá los encuentros de Liga ante Getafe, Villarreal y Almería, el choque de la Liga Europa con el Rosenborg y la ida de la primera ronda de la Copa del Rey frente al Universidad de Las Palmas.

El defensa es indiscutible en el once del entrenador Quique Sánchez Flores durante esta temporada, en la que ha disputado ocho de los nueve partidos oficiales de su equipo, cinco de Liga, dos de la Liga Europa y uno en la Supercopa de Europa, todos de titular.

Mostrar comentarios