El defensa del Hércules Pamarot cree que podrá jugar contra Osasuna pese a los dolores de espalda

  • Alicante.- Noé Pamarot, defensa central del Hércules, se mostró confiado en poder jugar el domingo contra el Osasuna pese a los dolores que arrastra en la espalda y que le impiden entrenar junto al resto del equipo.

El defensa del Hércules Pamarot cree que podrá jugar contra Osasuna pese a los dolores de espalda
El defensa del Hércules Pamarot cree que podrá jugar contra Osasuna pese a los dolores de espalda

Alicante.- Noé Pamarot, defensa central del Hércules, se mostró confiado en poder jugar el domingo contra el Osasuna pese a los dolores que arrastra en la espalda y que le impiden entrenar junto al resto del equipo.

Pamarot sufre una discopatía y durante la semana tendrá que llevar a cabo unos ejercicios de rehabilitación y someterse a un tratamiento de antiinflamatorios; y, según su respuesta, podrá jugar contra Osasuna.

El defensa francés, no obstante, se mostró convencido de que estará a disposición del técnico Esteban Vigo para disputar el encuentro ante el conjunto navarro de la próxima jornada de Liga.

De hecho, aunque admitió que hoy "todavía" tiene "dolor en la espalda", apuntó que se encuentra "mejor" que en días anteriores y opino que "en dos días" estará "disponible para el entrenador y el equipo".

Pamarot es titular indiscutible en la defensa del Hércules desde el inicio de la temporada y sus ausencias han sido únicamente motivadas por sanciones o lesiones, por lo que su hipotética baja sería un contratiempo para el conjunto alicantino.

"Yo no me considero un fijo pero me gusta jugar todos los partidos", apuntó hoy Pamarot, quien recordó la importancia del envite de la próxima jornada. "Ahora jugamos la temporada en diez jornadas y el Osasuna es el primer partido de esta temporada", recalcó.

Incidió en que "es un partido muy importante" porque el conjunto pamplonés "está por delante" en la clasificación y, en el caso de lograr una victoria, el Hércules reduciría su desventaja.

El zaguero pidió, por último, el apoyo de la afición en lo que resta de campeonato. "Es muy importante, incluso si el resultado no nos es favorable, que la afición esté con nosotros", concluyó.

Por su parte, el también defensa Juanra Cabrero, se mostró ilusionado en repetir titularidad contra Osasuna después de jugar contra el Real Madrid, aunque reconoció que no está "contento del todo" por su participación en el estadio Santiago Bernabéu porque "ahora lo que necesita el equipo es sacar puntos".

El lateral apuntó que "a partir de ahora todos los partidos son cruciales" y confió en sumar los tres puntos de la victoria contra Osasuna. "Todos los equipos que estamos en la zona baja dependemos de cada domingo y creo que hasta el final no se decidirá qué equipos descienden", dijo.

Mostrar comentarios