El defensa del Hércules Sergio Rodríguez viaja a Moscú para cerrar su marcha al Spartak

  • Alicante.- Sergio Rodríguez, futbolista del Hércules, ha viajado a Rusia para cerrar su fichaje por el Spartak de Moscú, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del defensa.

El defensa del Hércules Sergio Rodríguez viaja a Moscú para cerrar su marcha al Spartak
El defensa del Hércules Sergio Rodríguez viaja a Moscú para cerrar su marcha al Spartak

Alicante.- Sergio Rodríguez, futbolista del Hércules, ha viajado a Rusia para cerrar su fichaje por el Spartak de Moscú, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del defensa.

Rodríguez no ha participado ya hoy en la sesión de entrenamiento que realizó el Hércules en las instalaciones de Fontcalent y, de hecho, tampoco regresó a Alicante con la expedición que se desplazó a Villarreal para disputar el miércoles un partido de Liga.

El jugador de Mataró se quedó en Valencia, según han explicado fuentes del Hércules, para emprender viaje a Rusia, donde deberá cerrar ahora su incorporación al Spartak de Moscú, equipo entrenado por el ex futbolista de Real Sociedad, Valencia y Celta, Valery Karpin.

El Hércules no ha confirmado todavía de manera oficial el traspaso de Sergio Rodríguez al Spartak de Moscú, pero desde la entidad se ha reconocido que existe un acuerdo verbal y por ese motivo se ha permitido que Rodríguez abandone la disciplina de la plantilla entrenada por Esteban Vigo.

La entidad alicantina percibirá en torno a los cuatrocientos mil euros por desprenderse de Sergio Rodríguez a estas alturas de la temporada, cuando el plazo de fichajes en España ya está cerrado.

Rodríguez, no obstante, terminaba contrato a la conclusión de la presente temporada y su continuidad en el Hércules estaba en entredicho ya que, si bien ha participado en un buen número de partidos, siempre jugó por la ausencia de algunos de los defensas centrales titulares.

Si se confirma la marcha de Sergio Rodríguez al Spartak de Moscú, el Hércules se quedará únicamente con tres centrales puros para terminar la temporada: Abraham Paz, Noé Pamarot y el senegalés Mohammed Sarr, que es el que menos presencia ha tenido en el equipo en lo que va de Liga.

Mostrar comentarios