El defensa del Osasuna Sergio Fernández recibió el alta médica

  • Pamplona.- El defensa central de Osasuna Sergio Fernández ha recibido hoy el alta médica al mejorar de la lesión crónica de rodilla por lo que únicamente ha podido disputar el primer partido de Liga contra el Almería, a finales del mes de agosto.

Pamplona.- El defensa central de Osasuna Sergio Fernández ha recibido hoy el alta médica al mejorar de la lesión crónica de rodilla por lo que únicamente ha podido disputar el primer partido de Liga contra el Almería, a finales del mes de agosto.

Sergio llevaba varias semanas ejercitándose con el resto de la plantilla, pero no se veía en condiciones de volver al equipo al persistir las molestias en la rodilla.

El defensa asturiano ha comentado que está en condiciones de reaparecer en el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Deportivo en Riazor.

Para el partido copero seguirán siendo bajas por lesión Walter Pandiani, Javier Camuñas y Roberto López, 'Rúper'.

Pandiani, con diversas molestias musculares, será sometido hoy a una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión, aunque los servicios médicos del club no informarán del resultado hasta mañana.

Camuñas, que arrastra una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo desde el 17 de octubre, producida precisamente en Riazor, se entrena en solitario en Tajonar y podría reaparecer en el encuentro liguero del sábado ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Rúper, al que el equipo le dedicó el triunfo de ayer frente al Hércules, es baja para lo que resta de temporada por la grave lesión de rodilla sufrida en un entrenamiento de la pasada semana.

Mostrar comentarios