El defensa murciano del Guadalajara Espín estará tres meses de baja

  • El defensa del Guadalajara José Antonio Espín no pasará finalmente por el quirófano para subsanar la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda por lo que, a expensas de su evolución, estará unos tres meses de baja.

Guadalajara, 4 dic.- El defensa del Guadalajara José Antonio Espín no pasará finalmente por el quirófano para subsanar la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda por lo que, a expensas de su evolución, estará unos tres meses de baja.

El futbolista ha comunicado a través de la red social twitter que no tendrá que ser intervenido y el club ha ratificado el pronóstico inicial de la lesión y que recibirá tratamiento ortopédico.

El zaguero sintió molestias en su rodilla en el entrenamiento del pasado miércoles, tras disfrutar de una jornada de descanso, que hizo temer que se trataba de la quinta lesión de larga duración en el equipo morado en el año actual.

Casi infalible en las alineaciones del técnico, Carlos Terrazas, hasta ahora el murciano había disputado catorce partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

Mostrar comentarios