El defensa Nano vuelve a entrenar, Juanma y Quiroga con molestias

  • La sesión de entrenamiento del Alavés de hoy ha supuesto la vuelta del defensa Nano a trabajo al mismo nivel que el resto de sus compañeros en la doble sesión llevada a cabo.

Vitoria, 27 ago.- La sesión de entrenamiento del Alavés de hoy ha supuesto la vuelta del defensa Nano a trabajo al mismo nivel que el resto de sus compañeros en la doble sesión llevada a cabo.

Sin embargo Juanma y Mauro Quiroga han estado al margen por las molestias físicas que padecen en el tobillo y la pierna izquierda, respectivamente.

Nano pone punto final a las molestias en el sóleo que ha padecido a lo largo de la pretemporada y que le han llevado a perderse los dos primeros partidos de la Liga Adelante.

El lateral zurdo llegó procedente de Osasuna con una pequeña rotura en el sóleo de su pierna y a pesar de guardar unos días de reposo se volvió a resentir en el amistoso disputado el tres de agosto ante el Combinado de la AFE donde solo pudo jugar diez minutos y tuvo que pedir el cambio.

Después de realizar un trabajo específico durante estos catorce días el defensa gallego ha vuelto a trabajar con el resto de compañeros en la primera sesión de cara al partido del domingo en Córdoba que jugarán los vitorianos.

Juanma arrastra molestias en el tobillo que ya le impidieron estar en condiciones de entrar en convocatoria ante Las Palmas el sábado. El delantero Mauro Quiroga tiene también molestias en la pierna izquierda que le han impedido entrenar hoy.

Ambos jugadores serán sometidos a pruebas médicas para concretar el alcance de sus molestias y saber si tienen que estar más días de bajas o pueden llegar en condiciones al partido del domingo en Córdoba.

Mostrar comentarios