El delantero Berry Powel vuelve a entrenar con el Nàstic tras su lesión

  • El delantero centro holandés del Nàstic de Tarragona Berry Powel ha vuelto hoy a la dinámica de grupo tras superar la lesión muscular que le ha mantenido diez días apartado del equipo.

Tarragona, 30 nov.- El delantero centro holandés del Nàstic de Tarragona Berry Powel ha vuelto hoy a la dinámica de grupo tras superar la lesión muscular que le ha mantenido diez días apartado del equipo.

El jugador estará a disposición del míster para el trascendental partido contra el Recreativo de Huelva el sábado en el Nou Estadi.

A pesar de la noticia positiva, el doctor del Gimnàstic, Carlos Hernández, no parece tener la certeza de que el jugador esté totalmente recuperado.

"Powel tiene ansiedad por volver a jugar. Le tenemos que ir marcando los pasos para evitar una posible recaída. El sábado decidiremos si debe o no jugar. La posibilidad de que se resienta es real", ha certificado Carlos Hernández.

La recuperación de Powel contrasta con la noticia de la baja de Xisco Campos por un período de 3 meses.

El central balear fue intervenido anoche con éxito de la fractura del quinto metatarsiano de su pierna izquierda por el doctor Cugat y permanecerá en la Clínica Quirón de Barcelona hasta esta tarde.

Xisco estará tres semanas con la pierna izquierda totalmente inmovilizada para posteriormente empezar a trabajar de forma individual.

La baja del defensa central permitirá a Álex Ortiz ocupar su posición en el eje de la defensa.

El andaluz se muestra confiado y preparado para suplir a Xisco. "Estoy entrenando muy bien, con confianza para reemplazar a Xisco Campos. El ambiente en el grupo es fantástico y cualquiera que salte al campo seguro que realizará un buen papel", ha asegurado el exjugador del Betis B.

Mostrar comentarios