El delantero del Hércules Tote acude al entrenamiento a despedirse de plantilla tras su grave lesión

  • Alicante.- Jorge López Marco 'Tote', delantero del Hércules que sufre una grave lesión de rodilla, ha acudido hoy al entrenamiento de la plantilla del conjunto alicantino en Fontcalent a despedirse y mañana miércoles tiene previsto visitar al doctor Ramón Cugat para que le vea la articulación maltrecha.

Alicante.- Jorge López Marco 'Tote', delantero del Hércules que sufre una grave lesión de rodilla, ha acudido hoy al entrenamiento de la plantilla del conjunto alicantino en Fontcalent a despedirse y mañana miércoles tiene previsto visitar al doctor Ramón Cugat para que le vea la articulación maltrecha.

Tote tiene el ligamento colateral interno, el ligamento cruzado y el menisco externo de la rodilla derecha rotos tras una acción fortuita en el encuentro del domingo frente al Almería y estará apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El delantero madrileño ha querido reunirse esta mañana con sus compañeros para despedirse y esta tarde emprenderá viaje a Barcelona, donde el miércoles acudirá a la consulta del doctor Cugat.

El ariete aún desconoce los plazos que tendrá que pasar antes de ser operado y, posteriormente, en la rehabilitación de la lesión de su rodilla derecha, la más grave que ha sufrido en su carrera profesional.

"Me han dicho que Cugat es el mejor y quiero que la rodilla me la vea él", comentó Tote, quien confió en que "todo vaya rápido para ganar tiempo en la recuperación".

Tote agradeció las muestras de apoyo de sus compañeros, a los que también dejó un mensaje de "ánimo" y "confianza" para sacar al equipo de la zona de descenso a Segunda División.

En este sentido, Tote afirmó marcharse "muy contento" por comprobar "el buen estado de ánimo" de la plantilla tras caer por primera vez en toda la temporada a las tres últimas posiciones de la clasificación.

El adiós de Tote se produce justo el día en el que el centrocampista holandés Royston Drenthe se ha reincorporado a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, después de tres semanas trabajando en Rotterdam en su recuperación de la lesión muscular que arrastra.

Drenthe se ha ejercitado al margen del grupo, junto a uno de los preparadores con los que ha estado trabajando los últimos días en Holanda.

El que sí que se ejercitó con normalidad fue el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien podría reaparecer la próxima jornada contra el Real Madrid después de haberse perdido por lesión los partidos ante Zaragoza, Sevilla, Getafe, Villarreal y Almería.

Por su parte, el lateral izquierdo Francisco Peña realizó carrera continua al margen del grupo, aunque todavía no estará listo para jugar el domingo contra el Real Madrid. El delantero francés David Trezeguet fue la gran ausencia en la sesión preparatoria de hoy, con permiso del club.

Mostrar comentarios