El delantero holandés Berry Powel denuncia al Nàstic por su despido

  • El exdelantero holandés del Nàstic Berry Powel, despedido la semana pasada al agravarse la lesión que padecía tras ser visto de fiesta por Reus, ha denunciado al equipo tarraconense ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tarragona, 28 feb.- El exdelantero holandés del Nàstic Berry Powel, despedido la semana pasada al agravarse la lesión que padecía tras ser visto de fiesta por Reus, ha denunciado al equipo tarraconense ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El exjugador del club catalán ha manifestado hoy ante los medios de comunicación que el Nástic no ha dicho la verdad y que tanto la Asociación de Futbolistas (AFE), como la Federación Española están al tanto de la situación.

"Estoy decepcionado. No quiero pensar mal, debo ser optimista por el bien del equipo y por mi rápida recuperación. He denunciado la situación ya que no dicen la verdad", ha explicado Powel.

El jugador ha visitado hoy las instalaciones del club para hablar con el doctor Carlos Hernández, que acompañará mañana a Berry Powel a Barcelona para que le retiren las 25 grapas consecuencia de la operación en el cuádriceps de la pierna derecha.

"Mañana mismo empezaré el trabajo con el fisioterapeuta. Lo haré aquí en Tarragona", ha sentenciado el goleador del equipo catalán.

La voluntad del jugador holandés es seguir en el equipo entrenado por Jorge D'Alessandro, pues insiste: "A mí nadie me dijo que no podía salir por la noche. Solo me decían que estirara mucho y que me pusiera mucho hielo".

La situación del equipo es dramática. Los tres próximos partidos en Liga -Huesca, Villarreal B y Cartagena- marcarán el futuro inmediato del equipo de Tarragona y, de no sumar esos 9 puntos ante rivales directos para conseguir la permanencia, el club deberá empezar a pensar en el proyecto de la temporada que viene en Segunda División B.

Mostrar comentarios