El delantero Nabil Baha vuelve a sonreír tras el gol de anoche

  • Nabil Baha, delantero franco-marroquí del Sabadell, se reencontró con el gol ante el Villarreal B (3-1), aunque ha preferido restarse protagonismo y otorgar todo el mérito del triunfo a su equipo que, según ha reconocido, hizo un partido "casi perfecto".

Sabadell (Barcelona), 12 feb..- Nabil Baha, delantero franco-marroquí del Sabadell, se reencontró con el gol ante el Villarreal B (3-1), aunque ha preferido restarse protagonismo y otorgar todo el mérito del triunfo a su equipo que, según ha reconocido, hizo un partido "casi perfecto".

Baha llegó como fichaje estrella en verano, procedente del AEK Atenas, club con el que se proclamó campeón de la copa Griega, marcando un gol en la final. A pesar de ello y de su contrastada experiencia en el fútbol español como jugador del Málaga, no acaba de hacerse un hueco en el Sabadell, donde sólo ha disputado 14 partidos y anotado 4 goles.

Su primera vuelta ha estado marcada por las lesiones y la polémica expulsión que sufrió en Soria en el minuto 10, poco después de marcar un gol ante el Numancia (2-1). Desde ese 15 de enero, Baha se ha convertido en un actor secundario, quedándose en blanco los encuentros de casa ante Las Palmas (1-1) y Xerez (2-1), y jugando sólo 12 minutos en Huesca (0-0).

Ayer contra el Villarreal B saltó al césped de la Nova Creu Alta en el minuto 63 y demostró su clase con un gran gol en jugada individual y un disparo a la cruceta. Su entrenador Lluís Carreras le elogió tras el partido: "Tiene mucha calidad como refleja la cantidad de goles que lleva en tan pocos minutos", además de añadir que su objetivo es "recuperarle poco a poco".

El futbolista ha confesado estar "muy feliz" por su cuarto tanto de la temporada, aunque prefiere hablar del colectivo, al afirmar que su equipo había realizado un partido "casi perfecto" ante el Villarreal B al que, en su opinión, le derrotaron "con total justicia".

Respecto al futuro, Baha se muestra optimista, y ha asegurado que deben mirar "hacia arriba" y seguir sumando "de tres en tres", aunque sin descuidarse lo más mínimo porque "los de abajo también irán puntuando".

La incógnita ahora es saber si Carreras le otorgará la titularidad el próximo sábado en Cartagena o si, por el contrario, seguirá confiando en Florian.

Mostrar comentarios