El Deportivo cuida a Insua ante las bajas en defensa

  • Pablo Insua, central del Deportivo de La Coruña, rebajó la intensidad en el entrenamiento vespertino del equipo, el segundo que ha programado hoy Fernando Vázquez para preparar la visita del próximo sábado al Camp Nou, donde no podrá contar con tres de los cuatro zagueros de la primera plantilla.

La Coruña, 5 mar.- Pablo Insua, central del Deportivo de La Coruña, rebajó la intensidad en el entrenamiento vespertino del equipo, el segundo que ha programado hoy Fernando Vázquez para preparar la visita del próximo sábado al Camp Nou, donde no podrá contar con tres de los cuatro zagueros de la primera plantilla.

El Deportivo cuidó así al central de la cantera, internacional en las categorías inferiores de la selección, que debutó con el primer equipo esta temporada ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, fue titular ante el Atlético en el Calderón, y es una de las opciones para suplir al sancionado Carlos Marchena y los lesionados Zé Castro y Kaká Bezerra ante el Barcelona.

Junto a Insua, a las órdenes de uno de los preparadores físicos del equipo, se ejercitó el centrocampista Javier Camuñas, también por precaución.

El lateral Laureano Sanabria, 'Laure', que ultima su puesta a punto tras haber superado la pubalgia que le ha impedido competir desde hace dos meses y medio, fue otro de los que trabajaron al margen.

Zé Castro y Kaká, al igual que Iván Sánchez, 'Riki', también lesionado, tuvieron trabajo específico en la ciudad deportiva de Abegondo.

Los tres no serán incluidos en la convocatoria de Fernando Vázquez para el encuentro de Barcelona, a donde llegarán los deportivistas el próximo viernes casi a medianoche.

Mostrar comentarios