El Deportivo intentará que México libere a Guardado para partido con el Celta

  • El Deportivo intentará que la selección mexicana libere al centrocampista Andrés Guardado para que el encuentro con el Celta de Vigo, que se disputa la próxima semana, en la que también se juega el amistoso México-Serbia, para el que fue citado el futbolista.

A Coruña, 2 nov.- El Deportivo intentará que la selección mexicana libere al centrocampista Andrés Guardado para que el encuentro con el Celta de Vigo, que se disputa la próxima semana, en la que también se juega el amistoso México-Serbia, para el que fue citado el futbolista.

El club coruñés ha iniciado contactos verbales para tratar de que el centrocampista zurdo esté a disposición de José Luis Oltra en el duelo con su máximo rival regional.

Desde el Deportivo admiten, no obstante, que "será muy complicado" que Guardado no acuda a la llamada de su selección y pueda disputar el partido con el Celta, un choque que nunca ha jugado.

Y es que el centrocampista llegó al Deportivo en la temporada 2007-08, la primera del Celta en Segunda tras su último descenso, y los dos clubes no han vuelto a coincidir hasta esta campaña, en la que ambos están en la categoría de plata del fútbol español.

En caso de que Guardado viaje a México para disputar el partido amistoso con Serbia el 11 de noviembre no podría regresar a tiempo para disputar el encuentro del domingo 13 con el Celta.

El centrocampista llegaría como muy pronto a A Coruña el domingo por la tarde unas horas antes del partido con los vigueses, que arrancará a las 20:00 horas (19:00 horas) en Riazor.

Mostrar comentarios