El divertido vídeo del Papa Francisco "sacando pecho" por la victoria de San Lorenzo ante Boca

    • El Papa Francisco es seguidor de San Lorenzo de Almagro y por eso enseñó 3 dedos, por el 3-0 ante Boca Juniors, a un aficionado azulgrana que se encontraba entre los fieles. 
    • El Pontífice contó la anécdota a los jugadores de la Juventus de Turín durante una recepción en el Vaticano.

Todo el mundo sabe que el Papa Francisco es un gran aficionado al fútbol y en concreto de San Lorenzo de Almagro. Pues bien, el Pontífice "saca pecho" por las victorias de su equipo.

En pleno paseo con el papamóvil mostró tres dedos a un fiel, que llevaba la camiseta de su equipo, para celebrar los tres goles que le metió San Lorenzo a Boca Juniors. El Papa acompañó el gesto con una sonrisa.

Luego comentó "la jugada" con los jugadores de la Juventus que acudieron a una recepción en el Vaticano, después de proclamarse campeón del Calcio. Gianluigi Buffon le regaló una camiseta de la Juve firmada por el equipo y el presidente una réplica de la copa de campeones.

Cuando el Papa Francisco comentó a Buffon y compañía el triunfo de San Lorenzo, con los goles de Gonzalo Verón, Julio Buffarini y Ángel Correa, y la anécdota de los tres dedos los jugadores no pudieron contener la carcajada.

Mostrar comentarios