El dominicano Cruz recibió pelotazo en partido ante Diablos Rojos de México

  • El jardinero derecho dominicano Nelson Cruz no tendrá el mejor recuerdo del partido que la pasada noche disputaron los Vigilantes de Texas contra los Diablos Rojos de México y en el que sufrió un pelotazo en el codo izquierdo que lo ha dejado con una contusión.

Redacción Deportes EEUU, 4 abr.- El jardinero derecho dominicano Nelson Cruz no tendrá el mejor recuerdo del partido que la pasada noche disputaron los Vigilantes de Texas contra los Diablos Rojos de México y en el que sufrió un pelotazo en el codo izquierdo que lo ha dejado con una contusión.

El partido de exhibición y de preparación para la nueva temporada que comienza el viernes fue una exhibición de los Vigilantes actuales campeones de la Liga Americana que ganaron por paliza de 13-4.

Sin que el equipo de los Vigilantes sacase nada positivo en el apartado deportivo, el gran perdedor fue Cruz que fue alcanzado por el lanzamiento que hizo el serpentinero mexicano Rolando Valdez en el tercer episodio.

Los Vigilantes informaron hoy que los exámenes médicos y radiografías que le hicieron a Cruz dieron negativo y el pelotero dominicano no sufre ninguna rotura estructural y la parte afectada por el golpe será examinada a diario.

La suerte no acompaña a Cruz en los últimos partidos ya que fue la segunda vez en una semana que resultó golpeado por una pelota.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la serie de campeonato de la Liga Americana sufrió una contusión en la mano derecha el miércoles pasado durante un partido contra Reales de Kansas City.

Después del pelotazo del martes, Cruz caminó a primera base, pero fue sustituido por un corredor emergente para que fuese de inmediato examinado por los preparadores del equipo tejano.

"No estoy mal", comentó Cruz después de ser examinado por los doctores. "Un poco inflamado, pero me recuperaré bien".

No se espera que Cruz, de 31 años, deje de prepararse para el partido inaugural de la nueva temporada que los Vigilantes van a disputar el viernes contra los Medias Blancas de Chicago.

Mostrar comentarios