Madrid, 19 jul.- El Real Madrid continuó esta mañana sus sesiones preparatorias de pretemporada con una sesión marcada por el trabajo físico y de la que siguen ausentes los jugadores internacionales, que se irán incorporando a finales de la próxima semana, y el defensa portugués Ricardo Carvalho.
La sesión, que como las anteriores en este inicio de pretemporada se realizan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, estuvo especialmente dedicada al aspecto físico y a la resistencia.
A las órdenes del técnico José Mourinho y del preparador físico Rui Faria, volvieron a trabajar los 23 jugadores de anteriores jornadas ya que a los nueve integrantes de la primera plantilla se unieron catorce procedente de las divisiones inferiores: Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco, Ríos y el lateral brasileño Fabinho, fichado para el Castilla de Segunda división.
Sigue ausente de las sesiones preparatorias Carvalho, que cuenta con permiso del club en busca de una salida.
El equipo madridista volverá a trabajar en la tarde de hoy (17.30 horas), con la segunda sesión del día. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios