El Elche finaliza la concentración en Oliva sin cerrar la plantilla

  • El Elche cierra mañana la segunda parte de la pretemporada, que ha realizado, desde el pasado lunes, en las instalaciones del Hotel Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva.

Elche (Alicante), 20 jul.- El Elche cierra mañana la segunda parte de la pretemporada, que ha realizado, desde el pasado lunes, en las instalaciones del Hotel Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva.

El Elche acaba la segunda semana de preparación sin concretar las contrataciones de, como mínimo, los tres jugadores que anunció el presidente de la entidad, José Sepulcre, un lateral derecho, un media punta de banda izquierda y un delantero.

Con todo, la comisión deportiva de la entidad ilicitana baraja la posibilidad de contar con el lateral diestro ruso Andrey Vasilyev, de 20 años, que pertenece al FK Rostov y ha sido internacional por su país. En caso de que se quede será a préstamo con una opción de compra.

Por otra parte, no se descarta definitivamente la posibilidad de contar con el ex jugador del Valencia Vicente Rodríguez, aunque tanto el director deportivo, Jesús de Huerta, como el presidente del club han asegurado que su llegada "se ha complicado".

Con respecto al atacante, teniendo en cuenta que Fran Escribá solo dispone de Miguel Linares y Berry Powel para esa demarcación y que ambos están lesionados, aunque el holandés podría llegar para el primer partido de liga, el Elche tiene más urgencias.

El "deseado" es Ferrán Corominas (Girona), que ha reconocido contactos con De Huerta, aunque han sido ofrecidos, entre otros, Alex Geijo (Granada-Udinese), Christian Estuani (Santander-Reggina) y David Rodríguez (Celta), según ha sabido Efe.

El plantel franjiverde cierra la segunda semana de preparación con tres jugadores lesionados, Berry Powel, con una rotura miotendinosa en el recto anterior de la pierna izquierda, Miguel Linares y Sergio Pelegrín, que se recuperan de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha y una pubalgia, respectivamente, que les obligaron a pasar por el quirófano.

La plantilla ilicitana, que no regresará directamente a Elche, viaja mañana, después de la sesión matinal de trabajo, a la vecina localidad de Santa Pola, donde disputará el primer amistoso de pretemporada contra el equipo de la villa marinera, que milita en regional preferente.

Además, el Elche tiene concertados amistosos contra el Almoradí, Eldense, Alcoyano y Aspense, mientras que el único partido que disputará en el Martínez Valero será el 10 de agosto, contra el Almería, en el Trofeo Festa d'Elx, que será la presentación del equipo.

Mostrar comentarios