El entrenador de Estudiantes cree que "nueve puntos son remontables"

  • Madrid.- Luis Casimiro, entrenador del Asefa Estudiantes, se mostró esperanzado en la clasificación de su equipo para la fase final de la Eurocopa pese a perder en la ida ante el Cedevita Zagreb por 90-81, porque "nueve puntos son remontables.

El Cedevita no se fía de la ventaja de 9 puntos sobre el Estudiantes y también quiere ganar en Madrid
El Cedevita no se fía de la ventaja de 9 puntos sobre el Estudiantes y también quiere ganar en Madrid

Madrid.- Luis Casimiro, entrenador del Asefa Estudiantes, se mostró esperanzado en la clasificación de su equipo para la fase final de la Eurocopa pese a perder en la ida ante el Cedevita Zagreb por 90-81, porque "nueve puntos son remontables.

Casimiro, quien consideró al cuadro croata como "muy difícil de defender, por algo están en cuartos", explicó que "fue un buen partido con mucha gente en la cancha. Tuvo dos mitades diferentes".

"La primera fue buena para nosotros, donde movíamos el balón y lanzábamos bien, pero en la segunda nos resultó más difícil. La diferencia ha sido de nueve puntos, pero es posible remontarla", dijo.

Nik Caner-Medley, uno de los destacados del equipo colegial, manifestó que "el Cedevita tira increíblemente bien. Se calentaron, tuvieron impulsos y dejamos que se nos fuera la ventaja de 17 puntos. Sus bases se nos iban, llegan fácil al aro o a tirar triples desde la esquina".

"Pero remontar nueve puntos es factible. Tenemos una cancha grande, que para los visitantes se convierte en un sitio difícil para jugar, ahora ya sabemos cómo es el Cedevita y sabemos qué tenemos que hacer para superar la diferencia de 9 puntos. Todavía quedan 40 minutos para que acaben estos cuartos de final", comentó.

El Asefa Estudiantes regresará mañana a los entrenamientos para preparar el importante partido liguero frente al CAI de Zaragoza.

Mostrar comentarios