El entrenador de la Real Sociedad no quiere "angustias" en el final de temporada

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, tiene buenas sensaciones para el partido del próximo domingo ante el Hércules y espera un triunfo que evite "el miedo y las angustias" en el tramo final.

El entrenador de la Real Sociedad no quiere "angustias" en el final de temporada
El entrenador de la Real Sociedad no quiere "angustias" en el final de temporada

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, tiene buenas sensaciones para el partido del próximo domingo ante el Hércules y espera un triunfo que evite "el miedo y las angustias" en el tramo final.

El técnico uruguayo, después de entrenar a su equipo, ha dicho que está muy satisfecho con el trabajo de sus hombres a nivel colectivo y que el descanso por el parón liguero les ha venido bien de cara a los próximos compromisos.

"Ha sido una semana buenísima, con varios entrenamientos entre los mejores del año a nivel colectivo, sin poder destacar a nadie y los he visto a todos metidos y enchufados", señaló Lasarte.

El preparador blanquiazul aprovechó su comparecencia para hacer un llamamiento a la afición para que acuda en masa al estadio de Anoeta, en sintonía con la petición realizada en los últimos días por otros destacados miembros del entorno realista, ya que cree que el domingo podrían saldar "una deuda" pendiente con los seguidores por las últimas derrotas.

Martín Lasarte destacó, por otra parte, el nivel y calidad de la plantilla del Hércules, que no se refleja en la clasificación, y, sobre la contratación para el banquillo de Miroslav Djukic, cree que si éste aporta "las virtudes que tenía como futbolista" los alicantinos serán un equipo distinto.

Mostrar comentarios