El entrenador del Atlético no espera más de un partido de sanción

  • Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no espera "más de un partido de sanción" por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, como ni siquiera esperaba la expulsión en el encuentro del pasado domingo frente al Villarreal.

Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que no espera "más de un partido de sanción" por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, como ni siquiera esperaba la expulsión en el encuentro del pasado domingo frente al Villarreal.

"Sinceramente, no me espero sanción de más de un partido, reflexionando muchísimo sobre lo que pasó, como no me esperaba ni siquiera la expulsión. Y está olvidada. Queda el hierro y la marca de un partido agrio, pero, en cualquier caso, ya estamos pensando en el partido de Copa", explicó en rueda de prensa.

"Como no puedo hacer nada más, no me desgasto ni un segundo más. Voy a pensar que el comité tiene en cuenta sobre todo las conductas que tengo con los árbitros durante todos estos últimos tiempos y, además, saben cómo pienso acerca de ellos y cómo los he defendido incluso después del partido. Siempre he dicho que pienso que no es nada dirigido ni que va en contra del Atlético de Madrid, sino que es producto de la casualidad, pero que nos hizo mucho daño", dijo.

Y consideró: "No hemos tenido suerte, lo quiero achacar a eso. Simplemente ha sido así. Y nosotros no tenemos prejuicios antes de un partido. De hecho, el primer contacto que tengo yo con los árbitros antes de empezar un partido siempre es en el túnel. Yo me entero de quién va a arbitrar en el túnel de vestuarios".

"No me preocupo durante la semana, porque entiendo que es un elemento neutral que no va tener ninguna incidencia en el partido. Por lo tanto, cuando sucede algo, a lo mejor produce estas reacciones porque no esperamos que sea un elemento para nosotros incómodo", continuó.

Quique, en cualquier caso, no quiere pensar "más allá de lo que ya sucedió". "Fue un partido que preparamos con muchísima ilusión durante tres días, estábamos absolutamente convencidos de nuestras posibilidades y con el amargor que nosotros llegamos a vivir el partido ya nos ha dejado suficiente hierro", añadió.

"La sanción será la que será, la cumpliré y espero que no pase de lo que no tiene que pasar, que sea el supuesto partido que esperamos", prosiguió el técnico, que recalcó que "tiene muy claro que el club tiene plena confianza" en sus "comportamientos" y su "conducta".

"Estoy convencido de que creen en mi versión, como están demostrando. En cualquier caso, es algo que en particular, también bajo mi reflexión y más allá de que no me haya encontrado respaldado por el acta arbitral, entiendo que es algo que no se debe volver a repetir", admitió.

Mostrar comentarios