El entrenador del Blancos de Rueda , "afectado" por pelear por el playoff trabajando "en inferioridad"

  • Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda CB Valladolid, Porfirio Fisac, ha afirmado hoy que está "afectado" por tener que pelear por entrar en el playoff por el título trabajando "en inferioridad".

El entrenador del Blancos de Rueda , "afectado" por pelear por el playoff trabajando "en inferioridad"
El entrenador del Blancos de Rueda , "afectado" por pelear por el playoff trabajando "en inferioridad"

Valladolid.- El entrenador del Blancos de Rueda CB Valladolid, Porfirio Fisac, ha afirmado hoy que está "afectado" por tener que pelear por entrar en el playoff por el título trabajando "en inferioridad".

A la baja no cubierta por problemas disciplinarios de Lamont Barnes se ha unido la de Van Lacke, que también se perderá el partido de este domingo ante el Caja Laboral (12,30 horas, Fernando Buesa Arena) por una lumbalgia, y las dudas de Isaac López y Stephane Dumas.

"Voy a mi casa y me voy dolido. No estoy a gusto porque quiero ganar. Desde que se ha ido Barnes hemos jugado siete partidos y han ganado tres, que es de fenómenos. No sé qué pedirles. Soy una persona para la que el entrenamiento es sagrado y lo estoy haciendo con tres júnior", ha indicado.

En este sentido, Fisac ha reiterado que le "falta competitividad", así como ha expresado que se está "mordiendo el alma por trabajar diariamente".

"Entiendo al club, porque no tenemos posibilidades, pero lo estoy pasando mal, porque quiero competir y quiero ganar. Me da igual lo que pase conmigo al año que viene. Lo que quiero es trabajar. Me gusta la competición y ahora mismo no son competitivos entrenando, porque están con un pistón menos, están justos. Esa inferioridad me duele, me molesta", ha añadido.

Sin embargo, ha advertido que el partido "muy difícil" ante el Caja Laboral "jamás" lo entregará, sino que intentará "hacer mil trampas". "Si salen mal, nos meterán", ha dicho.

Sí ha subrayado la necesidad de "volver a tener máxima competitividad" ante el Fuenlabrada en casa, el cual cree que es "el partido más importante de la historia del club".

"Sólo una vez hace veinte años el equipo tuvo 17 victorias. Estos chavales están haciendo historia. Quedan tres partidos (Caja Laboral, Fuenlabrada y Cajasol), dos fuera y uno en casa. No es ningún mal momento para jugarlos, porque en la ida del campeonato los ganamos. Tendremos que ir al último día con alegría, porque nos jugamos entrar en el playoff", ha concluido.

Mostrar comentarios