El entrenador del DKV asegura que todos sus jugadores tienen algo por lo que luchar

  • Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha destacado esta mañana durante la presentación de los seis nuevos fichajes del equipo verdinegro la actitud con la que todos los jugadores afrontan la temporada.

El entrenador del DKV asegura que todos sus jugadores tienen algo por lo que luchar
El entrenador del DKV asegura que todos sus jugadores tienen algo por lo que luchar

Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha destacado esta mañana durante la presentación de los seis nuevos fichajes del equipo verdinegro la actitud con la que todos los jugadores afrontan la temporada.

"Tanto los fichajes que hemos hecho como los que ya estaban el año pasado tienen algo por lo que luchar y tienen una ilusión especial ante el inicio de la nueva temporada", ha manifestado el técnico verdinegro.

Russell Robinson, Quinton Hosley, Carl English, Will Mc Donalds, Dmitry Flis y Jordi Trias han sido recibidos por el técnico y el presidente verdinegro, Jordi Villacampa, en un acto que ha tenido lugar esta mañana en el Palau Olìmpic y al que ha asistido un centenar de aficionados.

Hernández ha reconocido que esta trabajando "con absoluta ilusión" con este grupo de jugadores en el que hay seis jugadores formados en los equipos inferiores del equipo verdinegro.

"Hay un ambiente muy especial en el grupo para tener la base para crear un gran equipo. Luego seremos mejores o peores física o técnicamente, pero la base de grupo, de equipo, de sensaciones va a ser muy importante", ha dicho el técnico madrileño.

Sobre los objetivos del equipo verdinegro, su técnico ha señalado que van a ir "cubriendo etapas". Hernández ha dicho que su intención es: "ir poco a poco, partido a partido, consolidándonos como equipo, gustándonos y atrayendo a nuestro público con nuestro juego".

Jordi Trias, por su pasado en el Regal Barcelona, se ha convertido en el jugador más mediático entre las nuevas incorporaciones.

"Es cierto que por mi trayectoria soy el jugador más solicitado por los medios pero no me siento más importante que ningún otro de mis compañeros", ha apuntado Trias.

El pívot reconoce que se encuentra "como en casa" después del recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros y de los técnicos. "He tenido una adaptación fácil a mi nuevo club y todo está siendo perfecto para mí", ha comentado el jugador.

Mostrar comentarios