El entrenador del Gran Canaria asegura que su situación es "muy incómoda"

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, reconoció que la situación de su equipo en el grupo I de la Eurocopa de baloncesto es "muy incómoda", porque tiene la obligación de ganar y, además, "esperar otros resultados".

Al Gran Canaria sólo le vale vencer mañana al Kazan para seguir adelante
Al Gran Canaria sólo le vale vencer mañana al Kazan para seguir adelante

Las Palmas de Gran Canaria.- El técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, reconoció que la situación de su equipo en el grupo I de la Eurocopa de baloncesto es "muy incómoda", porque tiene la obligación de ganar y, además, "esperar otros resultados".

"Por filosofía, nunca espero nada de este tipo de situaciones, soy pesimista cuando para clasificarte no dependes de lo que tú hagas sino de lo que hagan otros", destacó hoy el preparador catalán en la web del club amarillo.

Para Martínez mirar lo que hacen terceros equipos nunca es positivo -"prefiero que todo dependa de lo que hagamos nosotros, aunque sea muy difícil"-, y aseguró que el encuentro que jugarán mañana en la isla con el Unics Kazan ruso es complicado porque se enfrentarán a "un equipo excelente".

Con todo, el entrenador barcelonés recordó que sus pupilos tienen una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, para jugar un buen baloncesto, defender, pasar con acierto el balón "unos aspectos que últimamente nos están costando un poco más".

"El Unics Kazan está dominando la competición y, probablemente, es el mejor equipo de la competición. Vamos a ver cómo jugamos ante un bloque con talento, con muchos jugadores capaces de anotar y muy grandes cerca de canasta", concluyó.

Mostrar comentarios