El entrenador del Hércules espera que los jugadores menos habituales le pongan "las cosas difíciles"

  • Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, confirmó que ante el Málaga, en Copa del Rey, alineará a los jugadores menos habituales y confió en que estos le pongan "las cosas difíciles" de cara a los siguientes compromisos oficiales.

Alicante.- Esteban Vigo, entrenador del Hércules, confirmó que ante el Málaga, en Copa del Rey, alineará a los jugadores menos habituales y confió en que estos le pongan "las cosas difíciles" de cara a los siguientes compromisos oficiales.

Esteban aseguró que la motivación "les tiene que sobrar" a todos los jugadores por el simple hecho de enfrentarse a "otro equipo de Primera" y lo que les deseó fue "suerte" durante el encuentro para ponerle "las cosas difíciles" para el futuro.

El técnico herculano insistió en que un futbolista debe motivarse con el simple hecho de "pasar eliminatorias para llegar a una final de la Copa del Rey" porque afirmó que, pese a que pueda parecer lo contrario, es un torneo que le "interesa" y en el que espera llegar "lo más lejos posible".

Del Málaga, resaltó que se trata de un "buen equipo" del que destacó su "velocidad" en ataque y advirtió de que deberán tener "cuidado" para evitar que el conjunto andaluz les pille desprevenidos. "Espero que nos tomemos el partido en serio", manifestó.

"Los partidos de Copa son diferentes. No sé cómo va a venir el Málaga pero supongo que como va a todos los campos porque ha obtenido buenos resultados fuera de casa y no tanto en su casa", explico Esteban, quien espera un rival que intente "dejar la eliminatoria difícil" para el Hércules, que deberá llevar "el peso del partido".

"Tendremos que jugar con cabeza, sabiendo que es una eliminatoria", sentenció el preparador malagueño del Hércules, quien aseguró no pensar en absoluto en el partido de Liga que el sábado les enfrentará al Real Madrid.

En este sentido, advirtió que aquel que no piense en el choque contra el Málaga "se equivoca".

Precisamente, el partido de Copa puede servir para que Esteban decida quién debe acompañar ante el Madrid a Noé Pamarot en el eje de la defensa, ante la lesión de Abraham Paz.

Al respecto, explicó que Sergio Rodríguez "hizo un partido fantástico" ante el Almería, cuando sustituyó a Paz, mientras que espera que Mohammed Sarr le haga ver "que es un jugador competitivo", ya que todavía no lo ha podido ver jugar en un partido oficial.

El técnico herculano se medirá al equipo de su tierra y en el que militó como jugador (aunque con otra nomenclatura), pero apuntó que el enfrentamiento le resultará más especial "cuando esté en Málaga".

Por último, dio su opinión sobre el hecho de que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, sí que haya echado mano de algunos jugadores habituales para jugar el partido de Copa del Rey frente al Murcia.

"Quizás el mister del Madrid considera que tiene que sacar a esos jugadores para ganar en Murcia. No sé su idea. No creo que nos beneficie, lo único que puede beneficiar es una lesión y espero que no la haya", dijo Esteban ante la posibilidad de que algún jugador madridista pudiera perderse el choque del sábado. "Que estén todos", deseó.

Mostrar comentarios