El entrenador del Lagun Aro ve muy fuerte a su equipo tras ganar al Joventut

  • San Sebastián.- El entrenador del Lagun Aro, Pablo Laso, ha pedido a sus jugadores que mantengan la actitud y el acierto exhibidos contra el Joventut, pues cree que con trabajo defensivo, "metiendo los tiros abiertos", y si se "evitan las pérdidas" habrá opciones de triunfo ante el Estudiantes.

El entrenador del Lagun Aro ve muy fuerte a su equipo tras ganar al Joventut
El entrenador del Lagun Aro ve muy fuerte a su equipo tras ganar al Joventut

San Sebastián.- El entrenador del Lagun Aro, Pablo Laso, ha pedido a sus jugadores que mantengan la actitud y el acierto exhibidos contra el Joventut, pues cree que con trabajo defensivo, "metiendo los tiros abiertos", y si se "evitan las pérdidas" habrá opciones de triunfo ante el Estudiantes.

Laso está contento de cómo han trabajado sus jugadores durante la semana tras la victoria del pasado domingo y sólo ha lamentado los problemas físicos que sufren Andy Panko y Antwain Barbour, que no les impedirán jugar el domingo.

Ha asegurado que el triunfo contra el equipo de Badalona ha rearmado "moralmente" a su plantilla y ahora espera que en los últimos encuentros, y sobre todo a domicilio, "nadie baje los brazos" como ocurrió ante el Gran Canaria, cuando se cometieron varios errores consecutivos y su equipo terminó arrojando la toalla.

Del Estudiantes ha dicho que "empezó dubitativo pero luego ha ido cogiendo el ritmo de competición", y opina que, después de sufrir en temporadas anteriores para mantener la categoría, "ahora puede mirar hacia arriba".

Ha resaltado del equipo estudiantil "el juego por fuera con hombres complementarios como Carlos Suárez y Pancho Jasen". Éste último es, a su juicio, "un jugador fuerte que hace muchas cosas bien".

También cree que el equipo madrileño generará problemas bajo aros.

Mostrar comentarios