El entrenador del Menorca cree que la permanencia es matemáticamente posible

  • Mahón.- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, considera que la permanencia "matemáticamente es posible" por lo que ha llamado a "sudar sangre en cada minuto que quede de competición".

El entrenador del Menorca cree que la permanencia es matemáticamente posible
El entrenador del Menorca cree que la permanencia es matemáticamente posible

Mahón.- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, considera que la permanencia "matemáticamente es posible" por lo que ha llamado a "sudar sangre en cada minuto que quede de competición".

El técnico valenciano ha admitido hoy que el equipo está "decepcionado" por la hiriente derrota en Granada y cree imprescindible "recuperar el espíritu competitivo que hemos exhibido durante toda la liga y que hemos perdido en los dos últimos encuentros".

"Venimos de muchas derrotas en partidos en los que hemos tenido opciones y eso parece que nos llena los pies de plomo. No tenemos jugadores con experiencia y eso nos ha condicionado", ha agregado Olmos.

El preparador del Menorca espera que el grupo "no baje los brazos o tenga falta de actitud" y confía en que los jugadores "se esfuercen, compitan y lleguen al máximo nivel posible".

Olmos ha explicado que el domingo se enfrentan "al mejor equipo de Europa" y que la afición debe ir al pabellón "a disfrutar, no a ensañarse con el equipo. Espero que no vengan con mala predisposición".

"Tenemos que aislarnos de la situación que vivimos, que es real, y tratar de disfrutar y luchar ante el Barcelona".

El técnico ha lamentado la baja de Ivan Radenovic para enfrentarse al líder de la ACB y ha explicado que "si no creyera que les podemos ganar no me presentaría al partido".

Cuestionado sobre su situación personal Olmos ha expuesto que está viviendo una temporada "dura, sufrida y marcada por la decepción de no lograr más victorias. Pero tengo la conciencia tranquila de darlo todo y más cada día por este club".

"¿Mi renovación? El club tiene la palabra, no tengo nada que decir, preguntarle a ellos", remató Paco Olmos.

Mostrar comentarios