El entrenador del Menorca dice que la situación del equipo es "complicada", sólo queda "ganar o ganar"

  • Palma.- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, ha reconocido hoy que la situación de su equipo es "complicada" y ha advertido que para salir de las posiciones de descenso "sólo" les "queda ganar o ganar".

El entrenador del Menorca dice que la situación del equipo es "complicada", sólo queda "ganar o ganar"
El entrenador del Menorca dice que la situación del equipo es "complicada", sólo queda "ganar o ganar"

Palma.- El entrenador del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, ha reconocido hoy que la situación de su equipo es "complicada" y ha advertido que para salir de las posiciones de descenso "sólo" les "queda ganar o ganar".

El técnico valenciano ha explicado que "cada vez quedan menos oportunidades" y que el Menorca debe exponer "deseo y control de la necesidad" en los próximos enfrentamientos.

"Para sacar los dos próximos partidos primero hay que ganar el domingo al Gran Canaria. No hay más lectura, ni nuestra cabeza está más allá. Hay que superar este momento a partir de una mentalidad correcta", argumentó.

Olmos recela de los problemas que acucian al conjunto canario, que llega a la isla metido en una mala dinámica y con las bajas de Savané y Rey. El preparador del Menorca ha recordado que "el Joventut también vino con muchas bajas y nos pasó por encima".

"Pierden a hombres en la pintura, pero a ninguno de sus anotadores. Conservan mucho talento ofensivo, mucho juego de espacios y buen tiro de tres y tienen una defensa muy trabajada por parte de Pedro Martínez", declaró Olmos, quien considera que será un partido "muy complicado".

Paco Olmos ve a su equipo "con buen deseo, convencido y positivo" y considera que la vía de salvación del Menorca "pasa por ganar el domingo al Gran Canaria".

El técnico de Valencia reconoció que ayer se reunieron a manteles con el presidente Benito Reynés y que el ejecutivo menorquín les pidió "que suframos y juguemos con más deseo que nunca, con unión y positivismo". "No es el momento de arrojar la toalla", remató Olmos.

Mostrar comentarios