El entrenador del Power Electronics dice que quieren a Augustine y van "a esperar"

  • Valencia.- Manolo Hussein, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que pese a la lesión que padece el ala-pívot norteamericano James Augustine, que ha impedido cerrar su contratación, el club quiere ficharle y esperará a ver cómo evoluciona su recuperación las próximas dos semanas.

Marc Fernández dice que tiene "confianza en los minutos que me puedo ganar"
Marc Fernández dice que tiene "confianza en los minutos que me puedo ganar"

Valencia.- Manolo Hussein, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que pese a la lesión que padece el ala-pívot norteamericano James Augustine, que ha impedido cerrar su contratación, el club quiere ficharle y esperará a ver cómo evoluciona su recuperación las próximas dos semanas.

"Es un jugador que queremos y vamos a esperar 10 ó 15 días para ver si se recupera como esperamos", señaló el técnico del conjunto valenciano, que aseguró que espera "que se quede" en la entidad.

Hussein explicó que antes de llegar a Valencia el jugador ya les había contado que arrastraba un pequeño problema físico "pero que en Estados Unidos el médico no le había dado importancia, aquí en la revisión los nuestros vieron que era algo un poco más importante, pero recuperable en un plazo de tres o cuatro semanas y que si todo iba bien no tiene que influir después en su rendimiento".

El entrenador confirmó también que Augustine ha entendido perfectamente la posición del club y el protocolo que ha seguido y que se recuperará con los médicos de la entidad.

"Es como si fuera un jugador nuestro, pero sin firmar el contrato", concluyó Hussein, que reconoció que esta lesión es "un contratiempo, pero se hará lo que se pueda".

Mostrar comentarios