El entrenador del Sevilla dice que habrá que "trabajar al cien por cien" para ganar en Málaga

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado hoy que su equipo deberá "trabajar al cien por cien" para ganar mañana en el estadio La Rosaleda ante el Málaga, un rival del que ha señalado que "se está jugando un objetivo importante -la permanencia-".

El entrenador del Sevilla dice que habrá que "trabajar al cien por cien" para ganar en Málaga
El entrenador del Sevilla dice que habrá que "trabajar al cien por cien" para ganar en Málaga

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado hoy que su equipo deberá "trabajar al cien por cien" para ganar mañana en el estadio La Rosaleda ante el Málaga, un rival del que ha señalado que "se está jugando un objetivo importante -la permanencia-".

El técnico de la formación hispalense apuntó que en Málaga estará "caliente el ambiente porque necesitan de la afición" para vencer al Sevilla, aunque también señaló que prefiere jugarse tres puntos con equipos que están en la zona baja de la tabla "que con el Valencia", actual tercer clasificado.

"Tenemos que poner las mismas ganas o más que ellos y la calidad decidirá", dijo Álvarez, quien reconoció que "es un partido especial" para él porque jugó en el Málaga tres años y se siente "querido" por la afición.

El ahora primer entrenador sevillista añadió que para este partido "las sensaciones son buenas" y que la pasada victoria por 3-0 ante el Tenerife ha supuesto "trabajar más tranquilos y que subiera la autoestima".

Álvarez, preguntado por las comparaciones entre su etapa en el Sevilla y la del anterior entrenador, Manolo Jiménez, comentó que no quiere "que se haga leña del árbol caído".

"Tenemos que cerrar la etapa anterior y vivir los momentos que nos quedan de aquí al final de temporada. No quiero mirar hacia atrás, solo miraré desde que me hice cargo del equipo hasta el final. Tengo muchísimas cosas que hacer y en las que pensar", subrayó.

Mostrar comentarios