Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, tiene la intención de repetir alineación por cuarta temporada consecutiva en el encuentro del próximo sábado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, a tenor de lo ensayado esta mañana.
Al igual que sucedió ante el Atlético de Madrid, y posteriormente en Mallorca, esta alineación y el esquema táctico que el Preciado modificó hace algunas jornadas parece funcionar, por lo que el técnico buscará de igual forma prolongar su buena racha de resultados ante un rival de entidad y en su propio campo.
Preciado no ha repetido alineaciones muchas veces desde que se hizo cargo del Sporting y las rotaciones suelen ser habituales por lo que de confirmarse ante el Athletic de Bilbao jugarán los mismos que ganaron las tres últimas jornadas y romperá con su costumbre.
El ahora portero titular Iván Cuéllar no guarda un buen recuerdo de San Mamés, ya que en este campo sufrió una grave lesión pero espera resarcirse de ese mal momento logrando una victoria que ratificaría la mejora sportinguista en vísperas de la visita del Barcelona.
Así la alineación más probable para el sábado sería la formada por Cuéllar, Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella, Eguren, Nacho Cases, Rivera, De las Cuevas, Barral y Diego Castro, lo que seguiría dejando fuera al defensa Botía o al centrocampista André Castro, quien ya tuvo una destacada actuación en la segunda parte en Mallorca.
El propio André Castro y Nacho Novo tendrán con toda probabilidad minutos a lo largo del encuentro, como ya lo hicieron en Mallorca en donde además ambos marcaron y están en un buen momento de forma y suelen ser revulsivo, especialmente este último.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios