El entrenador del Villarreal dice que ve más cerca el objetivo de acabar entre los seis primeros

  • Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villareral, afirmó que ahora ven más cerca el objetivo inicial de que el equipo acabe la Liga entre los seis primeros clasificados y que para ello deben aprovechar la dinámica ascendente mostrada en los últimos partidos.

El entrenador del Villarreal dice que ve más cerca el objetivo de acabar entre los seis primeros
El entrenador del Villarreal dice que ve más cerca el objetivo de acabar entre los seis primeros

Vila-real (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villareral, afirmó que ahora ven más cerca el objetivo inicial de que el equipo acabe la Liga entre los seis primeros clasificados y que para ello deben aprovechar la dinámica ascendente mostrada en los últimos partidos.

Al respecto indicó que existe una gran competitividad en la plantilla y que hay muchos jugadores que están en forma, pero que los resultados y el juego del equipo le hacen pensar en la continuidad.

Garrido señaló que una de las claves del partido de mañana ante el Sporting va a estar en el respeto al rival y otra en el buen trabajo defensivo, lo que puede contribuir a que se consigan los objetivos.

Respecto al Sporting indicó que es un equipo con mucha calidad en la parte de arriba y es bastante sólido en defensa, lo que les exigirá "al máximo".

"Sólo podemos pensar en sumar los tres puntos ante el Sporting e ir partido a partido, no en proyectos a largo plazo", agregó Garrido.

"A la gente de Villarreal sólo le preocupa su equipo porque sabe que se juega mucho y por ello van a estar a su lado. Espero un buen ambiente y el apoyo de la grada", señaló cuando se le preguntó si el partido Real Madrid-Barcelona, que se juega a las diez de la noche, podía restar interés al del Villarreal-Sporting de las ocho.

También recordó que el delantero brasileño Nilmar estará en condiciones de jugar tras haber dedicado dos días a recuperarse de sus molestias, en lo que coincidió con el jugador, quien señaló que no sabía si iba o no a ser titular, aunque deseaba ayudar a su equipo.

Sobre su posición más cerca de la banda, señaló que se encuentra a gusto, aunque le ha obligado a variar ligeramente su forma de jugar.

"Somos tres delanteros distintos. Rossi es muy habilidoso, Llorente remata muy bien y yo soy más veloz. Con esta manera de jugar estamos haciéndolo muy bien. Hay muy pocos equipos que juegan de esta manera y a nosotros nos está dando resultado", explicó.

"Seguro que la afición va a venir a vernos. El equipo está bien y la gente seguro que quiere estar al lado del Villarreal. Su apoyo será clave para ganarle al Sporting", concluyó el atacante brasileño.

Mostrar comentarios