El entrenador Pablo Machín deja el Numancia después de dos temporadas

  • El entrenador del CD Numancia, Pablo Machín, dejará el club soriano al final de la presente campaña después de dos temporadas al frente del equipo rojillo, en busca de "nuevos retos" profesionales, aunque el presidente de la entidad, Francisco Rubio, le ha dejado la "puerta abierta" ante un posible regreso.

Soria, 4 jun.- El entrenador del CD Numancia, Pablo Machín, dejará el club soriano al final de la presente campaña después de dos temporadas al frente del equipo rojillo, en busca de "nuevos retos" profesionales, aunque el presidente de la entidad, Francisco Rubio, le ha dejado la "puerta abierta" ante un posible regreso.

Machín ha comparecido hoy ante los medios informativos, acompañado por el presidente, para explicar una decisión que ya comunicó la pasada semana al director deportivo, César Palacios, quien ya sondea el mercado para encontrar un relevo para la próxima temporada.

El entrenador, que ha roto a llorar en varios momentos de su comparecencia, ha agradecido a todos los que le han ayudado para crecer como profesional y persona, y cumplir su sueño de dirigir "al equipo de mi tierra".

"Me siento orgulloso por entrenar a un club señor y ahora se pueden abrir multitud de puertas y ventanas", ha resaltado el entrenador soriano.

Machín llevaba más de quince años en el club soriano, donde ha sido jugador en Segunda División B, con Miguel Ángel Lotina en el banquillo, y después entrenador de las categorías inferiores, hasta dirigir al primer equipo en las dos últimas campañas.

El presidente del Numancia, Francisco Rubio, ha destacado la honestidad, el compromiso y la procedencia de Machín, "formado en la casa y que nunca tendrá las puertas cerradas mientras yo sea presidente".

El club le ha entregado una fotografía, de gran formato, en la que aparece el propio Machín dirigiendo al equipo en el estadio Los Pajaritos, como recuerdo y agradecimiento por su trayectoria.

El director deportivo, César Palacios, ha asegurado que en la nueva etapa será muy importante transmitir la ilusión de que el Numancia es un equipo grande de la Liga Adelante.

En cuanto al relevo en el banquillo, ha confirmado que hasta la próxima semana, al menos, no se conocerá su identidad.

Mostrar comentarios