El equipo canario concede mucha importancia al partido ante el turco Banvit

  • El Gran Canaria 2014 concede especial relevancia al encuentro de la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa de baloncesto que les enfrentará al conjunto turco Banvit BK, mañana, desde las 20.30 horas -local-, en el Centro Insular de Deportes.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 nov.- El Gran Canaria 2014 concede especial relevancia al encuentro de la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa de baloncesto que les enfrentará al conjunto turco Banvit BK, mañana, desde las 20.30 horas -local-, en el Centro Insular de Deportes.

Al menos eso es lo que ha dicho hoy el escolta estadounidense con pasaporte griego Michael Bramos, quien ha apostillado que no pueden "perder los partidos de casa, debido al sistema de la competición", según recoge la web del club insular.

Además, Bramos confía en repetir el "gran nivel" que lucieron frente al Joventut, en el choque de la Liga ACB que le ganaron ayer en la isla.

Pedro Martínez, técnico del 'Granca' ha señalado en varias ocasiones que les interesa jugar en Europa, entre otras cosas, porque se lo han ganado con creces en la pista.

La escuadra amarilla no conoce la derrota en esta edición de la Eurocopa; es más, lidera la clasificación en su grupo y sus baloncestistas están dispuestos a mantenerla ante un adversario de turno que sólo ha perdido en una ocasión.

Los jugadores Juan Palacios y Alando Tucker, éste reciente fichaje del Gran Canaria, acusan molestias físicas y se desconoce si estarán en situación de actuar en esta oportunidad.

Martínez ha ordenado una sesión de preparación en la vespertina de esta jornada.

Mostrar comentarios