El equipo de dardos de la fundación del lesionado medular (flm) se proclama campeón absoluto de españa


El equipo ‘Fundación del Lesionado Medular (FLM) Darderos’ –formado íntegramente por personas con lesión medular– se ha proclamado campeón Nacional de Dardos Electrónicos.
El conjunto de la FLM se ha convertido en el primer equipo compuesto con personas con lesión medular que ha logrado tanto clasificarse como vencer en un Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, cuya VI Edición se disputó el pasado fin de semana en Benicásim (Castellón) y que contó con 700 participantes. El FLM Darderos logró la victoria por equipos en 5ª Categoría.
La Fundación del Lesionado Medular ha apostado por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión a través de este deporte desde que creara la Sección de Acción Deportiva de la entidad y, con ella, el primer equipo de dardos electrónicos.
El 'FLM Darderos' participa regularmente en la Liga de Dardos K7 Madrid, en la que logró el primer puesto en individuales y equipos tras medirse semanalmente a equipos formados por personas sin discapacidad.
La escuela de Tenis de Mesa adaptado de la FLM, lleva más de año y medio en funcionamiento, gracias al impulso, apoyo y apuesta decidida de la Fundación y Aspaym Madrid, por la integración social a través del deporte. Además, ha recibido la colaboración de la Fundación También y, actualmente, de la Fundación Universia.

Mostrar comentarios