El equipo de Panamá siguió arrollador e invicto

  • El poder del bate panameño estuvo de nuevo presente en el torneo de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas después que el equipo Aguadulce venció por 8-3 al de Vancouver de Canadá en la competición internacional.

Redacción Deportes EEUU, 19 ago.- El poder del bate panameño estuvo de nuevo presente en el torneo de la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas después que el equipo Aguadulce venció por 8-3 al de Vancouver de Canadá en la competición internacional.

James González consiguió dos jonrones, incluido un gran slam, e impulsó seis carreras para que su equipo de Aguadulce mantuviese el invicto en el torneo.

Después de dejar las almohadillas congestionadas y que les restaron una carrera de la pizarra en la primera entrada debido a que un corredor no pisó el pentágono, Panamá atacó con seis anotaciones en el segundo episodio.

Carlos Flavio inició la exhibición bateadora con jonrón solitario.

Edisson González bateó un sencillo productor de una carrera antes de que James González pusiera la bola fuera del parque con las almohadillas ocupadas.

El pitcheo de Panamá silenció al equipo de Canadá que anotó 13 carreras en su victoria del viernes sobre México, pero esta vez no pudo con el pitcheo hermético del equipo canalero.

González y Daniel Cruz se combinaron para totalizar 13 ponches y ser los que impusieron el dominio desde el montículo.

Por Canadá, Cole Dalla-Zanna impulsó una carrera al recibir base por bola con la casa llena en la sexta entrada, pero Cruz terminó el juego con un ponche para reflejar el gran dominio que había tenido el equipo de Aguadulce, que sigue imparable en el torneo.

Mostrar comentarios