El equipo femenino español mantiene vivas sus opciones tras derrotar a Serbia

  • El equipo español femenino de tenis de mesa mantiene vivas sus opciones de clasificarse para la lucha por los doce primeros puestos del Mundial por equipos que se disputa en la ciudad alemana de Dortmund, tras imponerse hoy por 3-2 a Serbia.

Redacción deportes, 27 mar.- El equipo español femenino de tenis de mesa mantiene vivas sus opciones de clasificarse para la lucha por los doce primeros puestos del Mundial por equipos que se disputa en la ciudad alemana de Dortmund, tras imponerse hoy por 3-2 a Serbia.

Para ello, el equipo español deberá derrotar mañana (13:00) a Polonia, que llega a la última jornada de la primera fase igualada a puntos con España, tras sumar dos victorias y dos derrotas en el Campeonato del Mundo.

Un duelo clave al que el equipo femenino español llega cargado de moral, tras imponerse hoy por 3-2 a Serbia, gracias al triunfo de la jugadora del Fotoprix Vic Sara Rodríguez, que derrotó por 3-1 a la serbia Ana Maria Erdelji en el quinto y definitivo partido de la eliminatoria.

Igualmente ajustada fue la victoria del equipo masculino español, que logró inaugurar su casillero de triunfos en el Mundial, tras imponerse por 3-2 a la República Checa, gracias al triunfo del jugador del Cajasur Priego Carlos Machado, que se impuso por 3-2 al checo Dimitrij Procopcov en el quinto partido.

Una victoria que no impedirá que España, que cerrará mañana (16:00) la primera fase ante Portugal, tenga que conformarse con pelear por los puestos del 13 al 24 en el Campeonato del Mundo.

Mostrar comentarios