El equipo insular pretende seguir invicto como anfitrión en la Liga

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 se enfrentará mañana al Real Madrid con el propósito de seguir invicto como anfitrión en la actual fase regular de la Liga ACB, pero consciente de que el pronóstico no le favorece por la entidad de su contrincante.

El equipo insular pretende seguir invicto como anfitrión en la Liga
El equipo insular pretende seguir invicto como anfitrión en la Liga

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 se enfrentará mañana al Real Madrid con el propósito de seguir invicto como anfitrión en la actual fase regular de la Liga ACB, pero consciente de que el pronóstico no le favorece por la entidad de su contrincante.

Los partidos Gran Canaria-Real Madrid se han jugado en diecisiete ocasiones en la elite del baloncesto español, y siete veces el triunfo se ha quedado en la isla, el último hace dos temporadas (72-68).

Sin embargo, en el pasado campeonato la victoria acompañó al conjunto que dirige Ettore Messina por 67-73.

El entrenador del 'Granca', Pedro Martínez, ha asegurado que son "conscientes" de las dificultades que se encontrarán para prolongar su inmaculada trayectoria en el pabellón del Centro Insular de Deportes, pero ha adelantado que lo intentarán "con todas las fuerzas".

Para el técnico barcelonés, el Real Madrid es uno de los equipos "mejores de Europa", por lo que, a su juicio, "lo normal" es que no sea un partido igualado, aunque se mostró esperanzado en la capacidad de "lucha" de sus pupilos.

Para la sorpresa, además de que el Real Madrid no juegue a razón de su potencial, el 'Granca' necesitaría hacer las cosas "muy bien" y estar concentrado durante los 40 minutos.

Pedro Martínez ha adelantado que, tras la recuperación de Savané, podrá disponer de la totalidad de su plantilla en un choque que se iniciará a las 11.30 horas y que será arbitrado por Maza, Perea y Zafra.

Mostrar comentarios