El equipo insular, salvado y relajado, a cubrir el trámite en San Sebastián

  • El Gran Canaria 2014, con la permanencia asegurada y sus integrantes totalmente relajados después de lograrla en un decisivo choque contra el CAI Zaragoza, ha viajado hoy a San Sebastián para cumplir mañana con el trámite que le implica en el partido de la Liga ACB-Endesa ante el Lagun Aro.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 may.- El Gran Canaria 2014, con la permanencia asegurada y sus integrantes totalmente relajados después de lograrla en un decisivo choque contra el CAI Zaragoza, ha viajado hoy a San Sebastián para cumplir mañana con el trámite que le implica en el partido de la Liga ACB-Endesa ante el Lagun Aro.

De hecho, la plantilla amarilla ayer acometió una jornada de descanso y durante esta jornada (19.00 horas) entrenará en el pabellón San Sebastián Arena.

Pedro Martínez, técnico del 'Granca', en cualquier caso, exigirá a sus baloncestistas el máximo y no entregarán el partido al rival vasco, fundamentalmente, por dignidad deportiva y para no alterar la competición en su ronda definitiva.

Con la satisfacción de deber cumplido, a pesar de no contemplar dentro de sus objetivos a inicios de campaña el luchar por salvarse del descenso, los jugadores del CB Gran Canaria confían en ofrecer una buena imagen y avalar mediante un triunfo esa recién estrenada permanencia.

La única ausencia en la escuadra amarilla es la del alero colombiano Juan Palacios, quien presenta una lesión en su rostro -un pómulo roto-, de la que será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles en Madrid.

Por contra, se mantiene el alta de Samuel Domínguez, quien fue incorporado para suplir la baja de Palacios.

Mostrar comentarios