El equipo insular y su rival, a romper la igualdad para alejarse de la cola

  • Tanto el Gran Canaria 2014 como el Blusens Monbus, de Santiago de Compostela (Galicia), tratarán de acumular mañana una victoria, para sumar a las tres que mantienen y, de paso, ir escalando posiciones en la clasificación de la Liga Endesa y poniendo tierra de por medio con la cola.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 dic.- Tanto el Gran Canaria 2014 como el Blusens Monbus, de Santiago de Compostela (Galicia), tratarán de acumular mañana una victoria, para sumar a las tres que mantienen y, de paso, ir escalando posiciones en la clasificación de la Liga Endesa y poniendo tierra de por medio con la cola.

El conjunto canario afronta este partido con incertidumbre, ya que regresa a la isla con dos derrotas en las maletas, las que le ha infligido el Fútbol Club Barcelona en la competición nacional y el Banvit BK, de Turquía, en la Eurocopa.

Más lógica ha sido la que recibió la escuadra 'amarilla' en el Palau Blaugrana, pero más doliente y sangrante la continental, porque hasta el pasado martes estaba invicto en esa competición.

De todas formas, jugadores y técnico del 'Granca' han querido pasar página y abordar este choque con uno de los denominados rivales de su 'liga' con elevado ánimo y dispuestos a renovar la condición de fortín del Centro Insular de Deportes.

Alando Tucker, reciente refuerzo estadounidense de los isleños, aún inédito debido a un esguince en uno de sus tobillos, está recuperado y en condiciones de debutar ante el citado adversario gallego.

Martín, Bultó y Sánchez impartirán justicia deportiva en un enfrentamiento que se desarrollará en sesión vespertina, desde las 18.00 horas local, en el Centro Insular de Deportes.

Mostrar comentarios