El Espanyol inicia la concentración en Peralada

  • Cornellà de Llobregat (Barcelona).- La plantilla del Espanyol se desplaza hoy a Peralada (Girona), donde permanecerá concentrada durante las próximas dos semanas y afinará su puesta a punto con vistas al próximo campeonato liguero, que empezará el próximo 29 de agosto.

Dátolo afirma que "es muy importante que el club me haya dado tanta confianza"
Dátolo afirma que "es muy importante que el club me haya dado tanta confianza"

Cornellà de Llobregat (Barcelona).- La plantilla del Espanyol se desplaza hoy a Peralada (Girona), donde permanecerá concentrada durante las próximas dos semanas y afinará su puesta a punto con vistas al próximo campeonato liguero, que empezará el próximo 29 de agosto.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha desplazado a todos sus jugadores con la excepción de Carlos Kameni, que dispone de unos días extras de vacaciones tras participar en el Mundial de Sudáfrica. El cancerbero camerunés debe incorporarse el lunes a la estadía.

En la expedición blanquiazul hay pocas caras nuevas. El argentino Jesús Dátolo, que jugará un año cedido por el Nápoles en el club catalán, y el lateral derecho Ernesto Galán, que regresa al conjunto de Pochettino tras su cesión al Girona, son las únicas novedades en la plantilla.

Ante la falta de refuerzos, el técnico blanquiazul insiste en su apuesta por la cantera. El entrenador hispanoargentino se ha llevado a cinco futbolistas del filial a tierras gerundenses: el portero Dinu Bogdan, el defensa Jordi Amat, los centrocampistas Manu Molina y Javi López y el delantero Álvaro Vázquez.

La plantilla españolista permanecerá concentrada en Peralada hasta el próximo 30 de julio y durante estas dos semanas disputará sendos encuentros amistosos ante el Palamós (24 de julio) y Peralada (28). La gran cita de los españolistas será el 31 de julio ante la Sampdoria con motivo del Ciutat de Barcelona.

Pochettino ha dispuesto el primer entrenamiento durante esta tarde y durante los próximos días abundarán las dobles sesiones de trabajo. El técnico españolista quiere aprovechar al máximo las dos semanas de estancia en tierras ampurdanesas y apretará al máximo a sus pupilos.

Mostrar comentarios