El Espanyol iniciará en Peralada una nueva pretemporada con siete amistosos

  • La plantilla del Espanyol se desplazará mañana, tras una última sesión matutina en Cornellà, a Peralada (Girona) para iniciar una pretemporada con siete amistosos, con la única ausencia del punta Álvaro Vázquez, concentrado con la selección olímpica para ganarse un billete a los Juegos de Londres.

Barcelona, 9 jul.- La plantilla del Espanyol se desplazará mañana, tras una última sesión matutina en Cornellà, a Peralada (Girona) para iniciar una pretemporada con siete amistosos, con la única ausencia del punta Álvaro Vázquez, concentrado con la selección olímpica para ganarse un billete a los Juegos de Londres.

Los pupilos del entrenador argentino Mauricio Pochettino volvieron al trabajo el pasado jueves, a excepción del central Héctor Moreno, que ha regresado hoy con permiso del club.

El técnico blanquiazul ha sometido al grupo a duras sesiones físicas en la Ciudad Deportiva, que además han superado las pruebas de esfuerzo y las revisiones médicas.

Este verano disputarán siete partidos. El primero de la pretemporada será contra el Palamós, el 18 de julio, después se medirán al Olot, el 21, y cinco días más tarde al Peralada.

Estos tres amistosos cerrarán la primera parte de la concentración españolista en la localidad de Peralada, donde se dará prioridad a la carga física.

El 31 de julio, los futbolistas blanquiazules jugarán la Supercopa de Cataluña ante el Barcelona en el estadio de Montjuïc y el 3 de agosto llegará la presentación del Espanyol ante su afición, frente al Montpellier francés -campeón de Liga- en el trofeo Ciutat de Barcelona en Cornellà-El Prat.

Los dos últimos amistosos del verano serán ante el Sabadell, el 8 de agosto en la Nova Creu Alta, y contra el Zaragoza, el 11 de agosto en La Romareda.

Con toda esta preparación, el cuerpo técnico blanquiazul confía en llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición oficial, el fin de semana del 18 de agosto.

Mostrar comentarios