El Espanyol mantendrá una política de austeridad en sus renovaciones

  • La dirección deportiva del Espanyol, encabezada por Ramón Planes, mantendrá una política de austeridad en las propuestas de renovaciones para los futbolistas que terminan contrato en 2013, después de haber planificado y consensuado la estrategia deportiva durante los últimos días.

Barcelona, 22 may.- La dirección deportiva del Espanyol, encabezada por Ramón Planes, mantendrá una política de austeridad en las propuestas de renovaciones para los futbolistas que terminan contrato en 2013, después de haber planificado y consensuado la estrategia deportiva durante los últimos días.

La entidad blanquiazul intentará ajustar la ficha de los futbolistas que prolonguen su vínculo con el club a la realidad del mercado actual y también al estado de las arcas de la entidad, aunque no se descarta alguna excepción. Desde la llegada del presidente Ramón Condal esta ha sido una máxima en el Espanyol.

Joan Verdú, Cristian Álvarez, Juan Forlín, Rui Fonte, Raúl Rodríguez, Raúl Baena, Álvaro Vázquez y Ernesto Galán son los ocho jugadores del equipo que sólo tienen un año más de contrato. El Espanyol tiene diferentes prioridades, pero siempre con la austeridad como línea roja en las negociaciones.

Los casos más especiales son el de Walter Pandiani, de 36 años, al ser el único futbolista que termina contrato este verano, y también el de Javi Márquez, con un vínculo hasta el 2013, aunque ya ha anunciado públicamente que no piensa renovar con el Espanyol, creando un profundo malestar en la entidad.

Mostrar comentarios